SBA aprueba más de $5 millónes en préstamos por desastre en Florida

Posted on: September 29, 2017

SBA aprueba más de $5 millónes en préstamos por desastre en Florida;
Se incitan a los negocios, organizaciones privadas sin fines de lucro, propietarios e inquilinos a solicitar.

Más de $5 millónes en préstamos por desastre han sido aprobados por la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA por sus siglas en inglés) para los negocios  y los residentes afectados por el Huracán Irma que comenzó el 4 de setiembre de 2017 en Florida.

La declaración de desastre cubre los condados de Alachua, Baker, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, Citrus, Clay, Collier, Columbia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, Glades, Hardee, Hendry, Hernando, Highlands, Hillsborough, Indian River, Lafayette, Lake, Lee, Levy, Manatee, Marion, Martin, Miami-Dade, Monroe, Nassau, Okeechobee, Orange, Osceola,      Palm Beach, Pasco, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, Saint Johns, Saint Lucie, Sumter, Suwannee, Union y Volusia en Florida que son elegibles para los Préstamos por Desastre para Pérdidas Económicas y los Préstamos por Daños Físicos de la SBA.Las pequeñas empresas y la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro en los condados adyacentes pueden solicitar préstamos por Desastre para Pérdidas Económicas de la SBA: Hamilton, Madison y Taylor en Florida; Camden, Charlton, Clinch, Echols yWare in Georgia.

Los préstamos por desastre de SBA están disponibles para empresas de todos los tamaños, la mayoría de organizaciones privadas sin fines de lucro, propietarios e inquilinos para cubrir las pérdidas no aseguradas por el desastre. Las tasas de interés son tan bajas como 3.305 por ciento para negocios, 2.5 por ciento para organizaciones privadas sin fines de lucro, y 1.750 por ciento para propietarios e inquilinos. Los términos del préstamo puede ser de hasta 30 años.

Para ser considerado para todas formas de asistencia por desastre, los sobrevivientes deben inscribirse en www.DisasterAssistance.gov o en el ap móvil de FEMA. Si el acceso en línea o móvil no está disponible, los solicitantes deben llamar a la línea de ayuda gratuita de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés)  a 800-621-3362.  Los solicitantes que usan 711 o Servicio de Retransmisión de Video (Video Relay Service, VRS) deben llamar al 800-621-3362 para inscribirse. Las personas sordas que usan TTY pueden llamar 800-462-7585.

← Back